//Filosofía y Valor Añadido
Filosofía y Valor Añadido2017-05-05T12:08:06+00:00

Filosofía

  • Nuestra misión
    Desarrollar ingeniería, fabricación y ejecución de proyectos cuyo nexo común es el acero y la complejidad técnica su principal característica.

  • Nuestra visión
    La compañía busca la expansión y diversificación, adaptándose a las necesidades cambiantes de los clientes y colaboradores, en el ámbito de los sectores industrial, construcción y energías, basándonos en el conocimiento y la tecnología.

  • Valores de la Empresa
    Nuestros valores son buscar la excelencia técnica, la orientación al cliente, la pro-actividad en las soluciones, la eficacia en los plazos, la innovación en los diseños, la calidad en el producto, la confianza mutua, la responsabilidad compartida, la credibilidad y el liderazgo.

Nuestro valor añadido

Ofrecemos al cliente soluciones de calidad, optimizadas en precio y que se ajustan a un plazo objetivo.

Fundamentamos esta optimización de precio en la integración vertical del negocio, desde la ingeniería hasta la fabricación, montaje y puesta en marcha de las obras o instalaciones.

Nuestros departamentos de ingeniería estudian los proyectos de nuestros clientes, de gran tamaño y muy complejos, desarrollando las mejores soluciones con nuestra propia ingeniería de producción y los procedimientos de trabajo a seguir, para garantizar el cumplimiento de las especificaciones y los plazos ajustados.