/Conócenos
Conócenos 2017-04-21T12:58:25+00:00

Sobre nosotros

Siempre resulta complicado resumir en un espacio reducido treinta años de historia compartida, de trabajo y rigor, de ilusión y de esfuerzo. Por ello, consideramos que la mejor forma de hacerlo es ilustrando esos treinta años con otras tantas obras. Dicen que las obras hablan de sus autores, y en nuestro caso es especialmente cierto. Cada una de ellas es una historia de éxito en sí misma, posible desde el compromiso de nuestro equipo en una búsqueda constante de la excelencia.

Competencia técnica: Fue esencial en el origen de nuestra actividad, y es una de las fortalezas del Grupo que ponemos a disposición de los proyectos de nuestros clientes con quienes establecemos relaciones de partnership a largo plazo.

Equipo Humano: Nuestra política de recursos humanos está orientada a la búsqueda del talento, al desarrollo de las capacidades y a la valoración de su actuación.

Diversificación: Vivimos en la búsqueda constante de nuevas oportunidades que permitan la adecuada puesta en valor de nuestros valores globales en nuevos mercados y sectores.

Sea como cliente, proveedor o colaborador, esperamos que estas páginas contribuyan al inicio de un camino común. El futuro es nuestro reto, nuestra historia, nuestro legado y principal aval.

Consejo de Administración.

Con más de 30 años de experiencia, la historia de Grupo Ingemetal está llena de trabajo, ilusión y esfuerzo reflejados en nuestros trabajos y en el compromiso de nuestro equipo por potenciar la competencia técnica como valor añadido para el desarrollo y diversificación de nuestras actividades en mercados y sectores vinculados a Construcción, Ingeniería y Energía Solar. Las diferentes líneas de negocio son:

  • Ingeniería dedicada al estudio y optimización de los proyectos. Tiene como valor diferenciador la resolución y aportación de soluciones técnicas.

  • Cubiertas y fachadas industriales, cuya misión es la gestión de proyectos, desarrollar soluciones técnicas, suministrar y montar envolventes.

  • Envolventes arquitectónicas que fabrica e instala en obra, para este tipo de fachadas, sistemas de aluminio y vidrio (carpintería de aluminio, muros cortina, soluciones para fachadas, etc.)

  • Energía Solar planteada con el objetivo de desarrollar proyectos relacionados con las energías renovables a gran escala, especialmente, con la construcción de plantas termosolares basadas en tecnología de concentración.

  • Metrología proporciona servicios de Metrología Industrial portátil con equipos de última generación proporcionando una respuesta rápida y de calidad a las necesidades de cada proyecto.