/Detalle oferta trabajo
Detalle oferta trabajo2019-01-24T11:08:25+00:00
Referencia: 170902
 
Puesto: JEFE DE OBRA
 
Zona: Centro de trabajo en Zaragoza. Lugar de trabajo ámbito nacional y eventualmente internacional
 
Funciones principales: Dirigir y coordinar los equipos humanos y recursos asignados para llevar a término los proyectos de estructuras / cerramientos cumpliendo con las exigencias de seguridad, calidad, costes y plazos comprometidos. Mantener una correcta interlocución con clientes y proveedores.
 
Requisitos: Formación de Ingeniería Técnica Industrial Mecánica, Arquitectura Técnica, Arquitectura, Grado Universitario de la especialidad o relacionado. Experiencia en puesto con responsabilidad similar, en dirección de obras de cerramientos / estructuras para el sector industrial y terciario. Valoraremos igualmente candidaturas con los suficientes conocimientos técnicos y una mínima iniciación en la profesión para seguir un plan de desarrollo. Informática a nivel de usuario medio – avanzado en Office y conocimiento de programas de la especialidad. Valorable buen nivel de inglés hablado y escrito. Incorporación inmediata.
 
Condiciones: Contrato temporal inicial renovable. Jornada completa. Retribución negociable.
 
 
Para presentar tu cv a esta oferta, pulsa sobre el botón "enviar CV", y adjunta tu cv en formato word o PDF. También puedes mandarlo a la dirección: rrhh@ingemetal.es poniendo en el asunto la referencia '170902'