/Detalle oferta trabajo
Detalle oferta trabajo2019-01-24T11:08:25+00:00
Referencia: 180101
 
Puesto: TÉCNICO CON IDIOMA CHINO MANDARÍN
 
Zona: China (Hami – Kumul), y Zaragoza
 
Funciones principales: Apoyo en la gestión de proyectos de fabricación y ensamblaje de componentes metálicos para una planta termosolar de 50 MW. Contacto e interlocución con clientes y proveedores locales, actuando como intérprete en reuniones y traducción de documentación técnica y administrativa. Reporting a Jefe de Proyecto en cuanto al avance del mismo, desviaciones y previsiones.
 
Requisitos: Formación de Ingeniería Técnica / Superior Industrial, Grado u otra formación relacionada. Conocimiento avanzado – dominio del idioma chino mandarín, español y o inglés. Disponibilidad para viajar y para estancias prolongadas en la zona del proyecto. Conocimiento del ámbito cultural chino. Valorable experiencia industrial, en procesos de fabricación metálica con operaciones de corte, soldadura, utillajes, y entornos automatizados.
 
Condiciones: Contrato temporal inicial renovable. Jornada completa. Retribución negociable (24.000 – 30.000 € bruto anual + dietas).
 
 
Para presentar tu cv a esta oferta, pulsa sobre el botón "enviar CV", y adjunta tu cv en formato word o PDF. También puedes mandarlo a la dirección: rrhh@ingemetal.es poniendo en el asunto la referencia '180101'