/Detalle oferta trabajo
Detalle oferta trabajo2019-01-24T11:08:25+00:00
Referencia: 190401
 
Puesto: JEFE/A DE OBRA JUNIOR
 
Zona: Nacional
 
Funciones principales: Dirigir y coordinar los equipos humanos y recursos asignados para llevar a término los proyectos de estructuras metálicas y cerramientos metálicos de acuerdo a las prescripciones técnicas y cumpliendo con las exigencias de seguridad, calidad, costes y plazos comprometidos. Mantener una correcta interlocución con clientes y proveedores. Tutelaje y supervisión inicial continuo para poder funcionar con autonomía en el medio plazo.
 
Requisitos: Formación en Ingeniería/Arquitectura Técnica. Nivel avanzado de CAD y Arktec Gest (Presto o software de presupuestos similar). Valorable experiencia en proyectos de construcción (estructura metálica y cerramiento metálico). Persona con rigor, ordenada, y proactiva con especial atención al detalle y al cumplimiento de los plazos.
 
Condiciones: Incorporación inmediata. Contrato inicial temporal con perspectiva de paso a indefinido. Salario según valía.
 
 
Para presentar tu cv a esta oferta, pulsa sobre el botón "enviar CV", y adjunta tu cv en formato word o PDF. También puedes mandarlo a la dirección: rrhh@ingemetal.es poniendo en el asunto la referencia '190401'